La cosa está que trina

La cosa está que trina

El gran problema del milenio no es la conjetura de Hodge, ni la hipótesis de Riemann, ni lo son las ecuaciones de Navier-Stokes, el gran problema del milenio es conocer el significado de “la cosa”.

“La cosa está jodida” o “Qué mal está la cosa” son las frases de moda desde hace un par de años. En la calle, en los bares, en los pasillos de la facultad, en todas partes….menos cuando nos juntamos unos cuantos locos, refrigerio en mano, después de Iniciador, del Monday Reading Club, Startup Weekend, Laconnetwork, etc.

Ahí la gente sabe cuál es “la cosa” que está mal y cada uno tiene la suya. El diseño de la web, un bug en una app, el churn,….y esto siempre va seguido de un “esta semana tengo que tenerlo solucionado”.

El problema es sentarte en el sofá, taparte con la manta y empezar a plantearte que al final lo de los Mayas va a ser verdad, antes ni si quiera de saber cuál o cuáles de “esas cosas” te afectan a ti personalmente.

Deja de poner todos tus esfuerzos en quejarte y trata de identificar cuál es “la cosa” que está jodida para ti y soluciónalo. Al fin y al cabo, “hasta el vidrio roto hace un poco más rico al cristalero”, ¿no?

 

Encontré la imagen en este hilo de Forocoches, sí, Forocoches :-)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *